Desde que estalló la crisis del coronavirus en todo el mundo, algunas personalidades conocidas han utilizado su influencia en las redes sociales para concienciar a la ciudadanía de los peligros de una propagación masiva. 
El hashtag #YoMeQuedoEnCasa -traducido a todos los idiomas- se ha convertido en el lema principal de todas las campañas.
La empresaria italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, has sido dos de los famosos más activistas, con mensajes continuos en sus redes, denunciando aquellos que actúan de manera irrespetuosa y con una magnífica campaña de crowdfunding con la que han conseguido recaudar más de 4 millones de euros. Ahora, Rihanna, que hace unos días ya donó 700.000 dólares, ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria.
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Cafe -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5706429224708059"
     data-ad-slot="1737095955"
     data-ad-format="auto"
     data-full-width-responsive="true"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Post a Comment

أحدث أقدم