El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se solidarizó con el dominicano David Ortiz a través de su cuenta de Twiter, pide su pronta recuperación tras ser herido mientras compartía con unos amigos en bar de la capital.
“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del atentado de la maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación. Recupérate pronto, Papi.”
En el 2013, los Medias Rojas de Boston hicieron su viaje a la Casa Blanca y el bateador designado David Ortiz quiso asegurarse de que tenía una manera de recordar la visita.
Aunque Ortiz ya había ganado dos Clásicos de otoño con los Medias Rojas antes de la temporada pasada, aún tenía que ganar un viaje a la Casa Blanca con el Presidente Barack Obama en el cargo. El título de la Serie Mundial 2013 de Boston estableció otra visita para el equipo, lo que le dio a Big Papi la oportunidad perfecta para tomarse una selfie con el Presidente Obama.
Publicar un comentario